Seguridad en redes híbridas

Constante mejora en seguridad

Para lograr la seguridad en redes híbridas, se requiere tiempo y constancia. El panorama de seguridad cambia permanentemente.

En lugar de presionar para alcanzar un estado ideal de seguridad. Es necesario concentrarse, tomar medidas razonables y bien planificadas para mejorar la seguridad de a poco. 

A medida que las empresas crecen y digitalizan las operaciones lo más rápido posible, es necesario conocer la importancia de la seguridad.

Muchas empresas no planifican de forma correcta, por lo que puede causar una adversidad.

Las empresas deben apostar en una arquitectura de red híbrida moderna y dejar de utilizar arquitecturas tradicionales.

.

La mejor forma de dar un paso a la aceleración digital es contar con un proveedor que ofrezca soluciones para proteger tus redes en cualquier lugar, sin necesidad de preocuparte por la instalación, administración u otros recursos

Una red híbrida moderna estará respaldada por un equipo capaz de dedicar todos tus esfuerzos en la protección de los recursos activos de la empresa.

Está claro que las empresas requieren de tecnologías ágiles, fiables, eficientes y seguras para acceder a datos y aplicaciones críticas.  Necesitan una solución unificada, que converja la seguridad y la creación de redes.

¿Cómo proteger las redes híbridas?

Es simple, comienza con un firewall de próxima generación, proporciona más visibilidad y seguridad coordinada de extremo a extremo.

Contar con tecnología avanzada le permite a tu empresa simplificar la protección perimetral de sus servidores, consolidando múltiples herramientas de seguridad como:

IPS, Anti-Malware, Application Control, Web Filtering, etc. 

Desde un solo lugar. Como resultado, hemos logrado una protección integral que incrementa exponencialmente la seguridad de sus servicios


En HostDime contamos con protección avanzada con la tecnología de FortiGate.

Nuestro equipo de ingenieros expertos y certificados por Fortinet estará disponible 24/7 para atender cualquier duda o solicitud de soporte de manera inmediata.

¡Queremos saber más de ti!

* campo obligatorio