Servidor VPS Cloud o servidor compartido

Hoy en día, los servidores compartidos son una opción muy económica y son uno de los más usados. El servidor compartido es una gran opción para aquellos emprendedores, pymes, webs personales que no cuentan con mucho tráfico dentro de su web. 

Medir el tráfico en un servidor compartido es un factor muy importante, ya que es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web, se determinan por el número de visitantes y páginas web que visitan.  

Si la web no necesita tráfico, es viable mantenerlo en un servidor compartido. Puesto que estará compartiendo espacio con otros usuarios. Hablando de un negocio en crecimiento, es decir, que cada vez recibe más tráfico de lo común, será mejor que busque una opción para soportar la cantidad de datos enviados y recibidos. La mejor opción para cuando las necesidades incrementan es cambiar a un servidor VPS Cloud.

Las ventajas de un VPS Cloud son:

Una de las mayores ventajas de contar con un VPS Cloud es que cada usuario tendrá sus propios recursos. 

El tiempo es oro, además de la experiencia del usuario. Cuando nuestro sitio web ha aumentado mucho el tráfico, un servidor compartido hará que tarde más en cargar lo que no será bueno para la experiencia de tus próximos clientes.

Si consideras que es momento de subir al siguiente nivel te recomendamos contratar el VPS Cloud de HostDime México, obtendrás un mejor alojamiento, recursos disponibles y será totalmente optimizado.

Es una gran oportunidad para cambiar de servidor compartido a un VPS Cloud, si no tienes experiencia gestionando, administrando servidores compartidos, en HostDime tenemos paquetes de VPS Cloud administrados y VPS Cloud autoadministrados para que no tengas que estar pendiente de la instalación, actualización del software y de las aplicaciones. 

Espero que este artículo te haya sido de mucho valor para tu conocimiento y descubrir que es mejor  para tu negocio. 

Te invitamos a conocer nuestros planes VPS Cloud en México

¡Queremos saber más de ti!

* campo obligatorio