¿Por qué debes elegir una empresa de hosting con bases en México?

Cuando hablamos de hosting, pensamos de inmediato en la seguridad y disponibilidad de nuestra información, pues sabemos que, de no contar con un servicio adecuado, corremos el riesgo de perder mucho dinero, además de clientes y reputación.

También puede interesarte: ¿Cuáles son los servidores web más usados?

Contar con un servicio de hosting dentro de el país en que reside la compañía es sumamente útil, y nosotros te decimos porqué.

Tener los servidores alojados en el país es sumamente positivo, ya que la señal tiene que viajar mucho menos y la velocidad de carga se reduce de forma considerable, algo que Google y los demás buscadores premian con mejores posiciones.

Otra de las razones es que tienes la seguridad de poder pagar con métodos estandarizados ya implementados en México, lo cual te brinda mucha más seguridad a la hora de prospectar tus costos, dante cifras mucho más reales y estables.

Consideraciones:

1. Las formas de comunicación más típicas como el correo electrónico o el ticket de soporte, son mucho más directas y simples de resolver.

Cuando el personal del servidor habla tu mismo idioma o se encuentra dentro del mismo país, incluso puedes añadir un sistema de contacto telefónico, lo cual vuelve la asistencia mucho más eficiente.

2. Considera que un buen alojamiento web debe contar con una serie de características técnicas indispensables para un funcionamiento eficaz.

En ocasiones las compañías de hosting tratan de captar clientes con publicidad engañosa, por lo que debes estar atento a lo que realmente necesitas para que tu proyecto online sea un éxito duradero en el tiempo.

También puede interesarte:¿Qué es un Hosting Dedicado?

Dinos ¿cuáles son tus experiencias con hostings en México?

¿Por qué HostDime? Todos nuestros servicios garantizan servicio y soporte en todo momento.

Nuestro centro de datos en México, ofrece soporte sobre servicios y sistemas desarrollados a medida de tus necesidades.

En Hostdime hacemos uso de equipos y nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional. ¡Contáctanos!