Hackean servidores del FBI con más de un millón de datos

Piratas informáticos accedieron a tres servidores web relacionados con la Asociación de la Academia Nacional del FBI (FBINAA, por sus siglas en inglés) y publicó contenido en su propio sitio, de acuerdo con el portal Tech Crunch.

Los datos robados y accesibles a cualquier persona con internet tenía alrededor de 4 mil registros únicos con nombres, direcciones de correo electrónico, cargos, números de teléfono y domicilio postal de agentes del FBI. 

Hackeamos más de  mil sitios, ahora estamos estructurando más de un millón de  datos y pronto serán vendidos a varias estructuras estatales de Estados Unidos”, aseguró uno de los piratas informáticos. 

También aseguró que cuentan con más de 10 integrantes para analizar la información y cuentan con más de un millón de datos de empleados de agencias federales y organizaciones de servicios públicos de Estados Unidos. 

Por medio de un comunicado de prensa, el FBI mencionó que identificaron los tres capítulos afectados que han sido pirateados, que además utilizaban un software de terceros y puntualizó que “no lograron acceder a la base nacional de la Asociación”.

Al respecto, el FBI también subrayó que «Si se determina que ha habido actividad delictiva, procesaremos a los culpables con todo el peso de la ley».

Recuerda que en Hostdime, trabajamos con los más altos estándares de seguridad, para que tu información se mantenga siempre disponible y a salvo. ¡Contáctanos!

Fuente: Actualidad RT