Seguridad en la nube, protege tus datos

Actualmente, la seguridad en la nube es muy importante, nuestro negocio depende del almacenamiento en la nube, los recursos o la infraestructura. Por tanto, es fundamental tener un control y proteger de los sistemas de seguridad en la nube. Contar con uno, nos permitirá administrar y mejorar la seguridad para el funcionamiento actual del mundo.

¿Qué es la seguridad en la nube?

La seguridad en la nube se compone de las tecnologías, protocolos y las buenas prácticas que protegen los entornos informáticos en la nube como la IP, los servicios, aplicaciones, sitios web y datos. 

Hoy en día, los departamentos TI buscan empresas que puedan brindarles soluciones en la nube capaces de almacenar todos los entornos.

Entornos en la nube

Riesgo de seguridad en la nube

Hoy en día, existen múltiples de problemas de seguridad en la nube, mencionaremos las más comunes:

  • Riesgos en la infraestructura: pueden ser los riesgos causados por interrupciones en los servicios de almacenamiento.
  • Errores humanos: por una mala configuración de controles de seguridad.

Amenazas externas: como malwares, gusanos, correos electrónicos de phishing, credenciales robadas y ataques de DDoS.

¿Cómo proteger la nube?

Los departamentos TI cada vez están más preocupados por los tipos de amenazas en la nube. En HostDime México ofrecemos un amplio portafolio de soluciones, nuestras soluciones en ciberseguridad protegen todos los aspectos de su negocio como Seguridad HostDime, permite administrar y simplificar la infraestructura de red reduciendo el riesgo de amenazas cibernéticas. Le ofrecemos un equipo de soporte que estará alerta para atender, monitorear y gestionar el ambiente de forma remota. 

Contáctanos si quieres conocer más sobre nuestras Soluciones en Seguridad.

¡Queremos saber más de ti!

* campo obligatorio