Alquilar un espacio para sus servicios y demás hardware informático es un centro de datos, te permite eliminar gastos en la instalación, administración y mantenimiento de sus propias instalaciones.
Contar con un centro de datos de colocación no debe ser un desafío ya que apoyará y complementará a su empresa. El servicio de colocación incluye el espacio físico donde se instalarán todos los equipos y proporciona la red, la seguridad física, así como el equipamiento de energía y refrigeración redundantes necesarios para hospedar los servidores y el almacenamiento.
Enlistamos algunos de los beneficios que conlleva contar con un proveedor de Centro de datos.
Beneficios para las empresas:
- Confiabilidad y capacidad.
- Rendimiento y crecimiento.
- Seguridad física.
- Mantenimiento de terceros
- Velocidad.
- Personal calificado.
- Escalabilidad.
- Gestión de riesgos.
- Mejor conectividad.
- Seguridad de red de primera calidad.
- Fuente de alimentación redundante.
Estos beneficios no son los únicos, por el hecho de que un proveedor presta servicios de refrigeración, energía, ancho de banda y seguridad física ya incluidos. Los cuales generarían altos gastos.
Por lo tanto, un proveedor en centro de datos es un gasto a considerar en lugar de construir, gestionar, administrar y mantener los propios. Mientras tu negocio va creciendo, el centro de datos se encargará de seguir en funcionamiento y hacerlo todo por tu empresa.
En HostDime México ofrecemos servicios de colocación de primer nivel, podemos ofrecerte asesoría gratuita para ayudarte y asesorarte con la mejor calidad.
Nuestro equipo de soporte está alerta 24/7 para atender y gestionar su ambiente de forma remota. Escríbenos vía whatsapp (+52) 33 2452 1929 o envíanos un mail a ventas@hostdime.com.mx