Las ventajas de la Co-Ubicación

ventajas de la co-ubicación

¿Realmente esto es lo que necesitas? Depende de muchos factores, uno de los principales es el tamaño de tu proyecto. 

Pero veremos tú y yo más de eso a medida que avanzas.

Primero y principal debemos aclarar de la mejor manera posible la definición de lo que es un servidor de Co-ubicación, o colocation en inglés.

¿Esto de qué se trata?

Imagina un alojamiento o Hosting dedicado, pues el principio es básicamente el mismo puesto que será solo utilizado por ti. 

Sin embargo, la principal diferencia entre el Hosting dedicado y el de Co-ubicación es que este no será alquilado o rentado… será 100% tuyo. 

En otras palabras, tendrás que comprar tu propio servidor, que costará miles de dólares en capital inicial. Con el Hosting dedicado, arrendará el servidor, que es mucho más barato que el alojamiento de colocación. 

El co-ubicación te permite almacenar tu servidor privado en una instalación que está diseñada específicamente para la seguridad del servidor. Por lo tanto, el alojamiento de colocación es básicamente una solución de almacenamiento de servidor para grandes corporaciones y empresas. Por esta razón, el alojamiento de colocación es el tipo de alojamiento más caro disponible.

Adivinaste, esta es la mejor opción para esos proyectos ambiciosos y de gran tamaño.

¿Cuáles son sus ventajas frente a otras opciones de Almacenamiento?

incluso puede ahorrarte dinero en caso de alguna falla (que son muy poco probables por cierto)

El hardware de hoy necesita cierta refrigeración (HVAC), energía condicionada, generadores de respaldo, sistemas de seguridad sofisticados y similares, y cada uno de estos sistemas tiene su respaldo en caso de falla. 

Las instalaciones de colocación están diseñadas específicamente para satisfacer estas necesidades, y dado que son monitoreadas constantemente por profesionales a cargo de estos acuerdos para varios inquilinos, usar una planta como esta puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero. 

Cuando su planta de colocación está cerca, puede verificar estos sistemas y sus copias de seguridad a prueba de fallos. No es necesario que te asegures personalmente de que todos estén operativos en todo momento, pero si deseas pasar y echar un vistazo, todavía tienes la opción.

Atención de calidad 24/7

Esto si que es importante. A pesar de que las fallas son pocos probables y siempre hay una carta bajo la manga, siempre es bueno tener atención 24/7. 

El personal del centro de colocación local proporciona no solo servicio al cliente en tiempo real cuando lo necesita, sino que también supervisa los servidores de su centro de datos en persona y utiliza su experiencia para determinar que todo es como debería ser, y evalúa si hay cambios y cuándo. están garantizados. 

Máxima seguridad

Con Seguridad incluso biométrica, tus datos estarán más seguros imposible. Tú tienes todo el control e incluso puedes checar tú cuando quieras las instalaciones. Tú decides quién tiene el poder de estar cerca incluso de tus datos (físicamente). Además, el hackeo se vuelve extremadamente complicado.

Sé que esta información no es suficiente para convencerte, pero sé de algo que te encantará. Sin duda, los beneficios son mucho más, en este caso seleccioné los tres que imagino te gustarían más.

¿Has visto nuestras instalaciones y servicios? Te aseguro que es algo que realmente te va a interesar. Pero no te quedes solo con mis palabras, velo tú mismo.

hostdime