Hackean portal web del Poder Judicial de Quintana Roo

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, informó a través de sus redes sociales que detectó un ciberataque a sus sistemas informáticos, razón por la cual amplió sus horario de atención personalizada. 

La dependencia informó que un virus informático afectó diversas áreas de atención al público, tales como el Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

“Se están llevando a cabo las acciones necesarias para identificar el origen del ataque y contrarrestar sus efectos”, mencionó el comunicado.

Al respecto, la institución advirtió que le dará prioridad a los casos que  inciden en los sectores más vulnerables de la población, como lo son las niñas y niños.

Con la finalidad de continuar con sus servicios el horario de atención de las oficinas se extenderá hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes.  

Es importante contar con servidores que protejan tus datos personales como los que tiene Hostdime, para evitar este tipo de eventualidades en el manejo de tu información. ¡Contáctanos! 

Fuente: Sipse.com