Tesla pagará un millón de dólares por hackear sus coches

Tesla pagará un millón de dólares por hackear sus coches

Es habitual que las empresas tengan programas de recompensas, donde pagan a los usuarios por descubrir fallos de seguridad en sus sistemas o productos. Firmas como Google o Microsoft tienen desde hace mucho tiempo este tipo de programas. Una nueva empresa se suma a ellos, que es Tesla. La firma pagará a quien consiga hackear sus coches.

Tesla pagará un millón de dólares por hackear sus coches

Aunque en el caso de la firma esto forma parte de su participación en Pwn2Own, una competición para hackers que se celebra en Vancouver y que está organizada por Trend Micro. La firma estará en ella.

Recompensas varias

Tesla ha apostado por dar más premios esta vez, de manera que aquellos que consigan hackear la seguridad de uno de los coches de la firma pueden llevarse hasta un millón de dólares en premios y varios Model 3. El año pasado ya hubo alguien que consiguió hackear uno de los coches de la firma, de manera que es probable que este año ocurra de nuevo.

Sobre todo por entrar en autopilot se dan grandes recompensas, de 700 mil dólares en este caso. Ya que es una de las partes más sensibles de los coches. Ataques al sistema de navegación también pueden tener grandes recompensas.

Una buena manera de saber si la seguridad de los coches de Tesla está al día o no. Por lo que pronto sabremos si alguien ha conseguido descubrir agujeros de seguridad en estos coches y si la firma ha tenido que pagar todas estas recompensas en este evento en Vancouver.FacebookTwitterLinkedInSkypeWhatsAppTelegram

Publicado en: https://www.profesionalreview.com/2020/01/11/tesla-pagara-un-millon-de-dolares-por-hackear-sus-coches/

2 comentarios en «Tesla pagará un millón de dólares por hackear sus coches»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *