Hackean portal de Gobierno de EUA, dejan mensaje pro-Irán

El portal del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias fue hackeado la noche de este sábado introduciendo un mensaje sobre el conflicto de Irán

El portal del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias (FDLP, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos fue hackeado la noche de este sábado. Los responsables colocaron un mensaje pro-Irán en la página principal.  

La página cerró el día con un fondo negro y una ilustración que muestra al presidente Donald Trump con sangre en los dientes, tras ser golpeado por un puño con símbolos emblemáticos de Irán y Medio Oriente.

Bajo la imagen se observa un mensaje que atribuye el ataque cibernético a hackers iraníes. “Esta es sólo una pequeña muestra de las habilidades cibernéticas de Irán”, expresa el mensaje en el sitio web. 

«No dejaremos de apoyar a nuestros amigos en la región, los oprimidos de Palestina, los oprimidos de Yemen, el pueblo y el Gobierno sirio», decía el mensaje que estuvo visible en el FDLP y se mantuvo por poco más de una hora, hasta que fue reemplazado por un mensaje de “error en la página”.

Información de Vanguardia MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *