La razón por la que Trump tuiteó un fotomontaje de Rocky Balboa

Cuando los usuarios y seguidores de la cuenta en Twitter de @realDonaldTrump vieron que el tuit del presidente estadounidense exhibía un fotomontaje donde se observaba su rostro con el cuerpo del boxeador de ficción Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone, pensaron que la cuenta había sido hackeada.

Pasó poco tiempo para que se dieran cuenta que la publicación era real, que no se trataba de ningún truco y que todo obedecía a que el mandatario quería mandar un mensaje fuerte para rechazar los rumores sobre su estado de salud.

Ciertamente Trump publicó ese tuit sin ningún comentario ni explicación, a raíz de especulaciones sobre su estado de salud después de que se sometiera a un chequeo imprevisto en un hospital militar cerca de Washington a mediados de noviembre.

El martes por la noche, ante miles de seguidores en Florida, el presidente de 73 años criticó los rumores que señalan que tuvo un ataque al corazón. Según él, estos se deben a que no llevaba corbata durante su visita al hospital.

“Y es cierto, no llevaba corbata. ¿Por qué debería llevar una corbata si la primera cosa que me van a decir es ‘quítese la corbata, señor, enseñe su torso magnífico. Nunca hemos visto un torso así’”, dijo, provocando risas entre los asistentes al mitin.

El montaje fue muy comentado en redes y compartido por los internautas el miércoles. Para Trump el mensaje fue claro y con cierta jiribilla, “estoy fuerte para encarar cualquier reto”.

Con información de AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *